LOGÍSTICA DEL FRÍO EXTREMEÑO

LOFRIEX

Logistica del Frio Extremeño S.L., conocida como LOFRIEX, es una empresa dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada en la region de Extremadura. Con mas de 50 años de experiencia en el sector de la distribución de productos refrigerados a través de su trayectoria familiar, LOFRIEX arrancó su servicio logístico en el año 2013, inicialmente con producto refrigerado y en la actualidad también con productos congelados.

Nuestro propósito siempre es dar un servicio de calidad a nuestros clientes con la mayor eficiencia posible y un
precio competitivo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

^

NUESTRA FLOTA

Disponemos de una flota de vehículos totalmente equipados para la logística del frio.

^

asistencia y garantia

Todos nuestro vehículos tienen contratada asistencia y sustitución de vehículos con renovación cada 5 años para mantener una alta fiabilidad y garantia del servicio.

^

Adaptación

Nos adaptamos a la variedad de carga en todo momento a nuestros clientes con los vehículos necesarios para el desarrollo de la actividad.

^

Centros de TRABAJO

Contamos con dos centros de trabajo con almacenes frigoríficos, el principal en Don Álvaro cercano a Mérida y Plasencia en el Norte de Extremadura.

^

DISTRIBUCIÓN EN EXTREMADURA

Con la posición extratégica de nuestros centros, nos permite dar la cobertura con la calidad que nos exigimos en las dos provincias más grandes de España.

^

ALMACENAMIENTO

En ambos centros de almacenaje disponemos de refrigeración disponemos de temperatura controlada a 5º y congelado a 25º C

Años de Experiencia

Más m2 Refrigerados

Servicios 24 /48 / 72 Horas

Camiones